Servicios

Busca el tipo de asesoramiento que necesitas, me adapto a tus necesidades y te ayudare a encontrar la solución mediante la alimentaión, hábitos, entorno, etc…

asesoramiento nutricional

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

En el coaching nutricional, se trabajan los cambios de alimentación partiendo estados emocionales, situaciones, cómo reaccionamos delante de la comida y los alimentos. Según el objetivo…

asesoramiento yoga

YOGA

Aquí podrás adquirir diferentes tipos de «ASANAS» que te ayudaran a realizar sesión de Yoga que tanto necesitas. Destacamos 5 beneficios del yoga: Aumenta la capacidad pulmonar mejorando la respiración, ayuda al sistema inmunológico reduciendo el estrés, aumenta la flexibilidad y la postura…

¿QUE TIPO DE PLAN ENCONTRARAS DE ASESORAMIENTO?

ASESORAMIENTO MENSUAL

Durante 1 mes trabajaremos de forma inicial la Educación Nutricional, con hábitos como la reducción del estrés, de la ansiedad, la mejorar del descanso y cómo obtener mayor energía…

ASESORAMIENTO TRIMESTRAL

Durante 3 mes trabajaremos, de un modo mucho más profundo la Educación Nutricional, con hábitos, redución del estrés, la ansiedad, la mejora del descanso y la obtención de una mayor energía.

CLUB DEPORTIVO

Seguimiento infantil, juvenil y adulto, Asesoramiento entrenadores para que se sientan mejor…

EMBARAZADA

Es un programa individual o grupal. Creado para que la mujer embarazada se cuide y se sienta bien con ella misma, para llevar un embarazo saludable….

ALTO RENDIMIENTO COGNITIVO

Regular las comidas del día, que sean las adecuadas para que el cuerpo tenga los nutrientes y vitaminas necesarias….

EXPERIENCIAS

MICAELA SALVADOR
CHICA DE 20 AÑOS

Micaela necesitaba varios cambios físicos y aprender a comer con ciertos alimentos. Hicimos un trabajo de aprender a comer vegetales, grasas buenas y quitar todos esos alimentos que le perjudicaban. a tener un orden con las comidas de cada día. 
En 1 semana y 1/2 ya se notó mejoras en el dormir, se notó que ella como persona estaba más tranquila… se dio cuenta de los que le sentaba bien y bajo de peso.

XENIA RAMADA

MUJER DE 41 AÑOS

Xenia el principal objetivo que tenía, era bajar de peso, entre 6 y 7Kg. En 3 meses bajó 5Kg. y ahora hay que mantener el peso un tiempo para que el cuerpo tenga memoria. De esta manera podemos seguir bajando de peso hasta dónde ella quiere llegar. También llevamos un trabajo emocional para poder reconducir unos cambios hormonales importantes. De esta manera los síntomas de la menstruación se podrán reconducir y mejorar.

IGNASI CONDEMINAS
HOMBRE DE 57 AÑOS

Partimos de una patología cardíaca de hace muchos años, con subidas de presión arterial y de vez en cuando piedras en el riñón. Ignasi quería mejorar sus hábitos y bajar 3 kg de peso. Necesitaba eliminar grasa acumulada del abdomen. En 5 meses ha bajado 5kg, teniendo en cuenta que le cuesta bajar de peso por sus patologías. Sobre todo, sin hacer deporte y ahora quiere bajar más de peso por su salud.

Forma parte de MODO ON

Asesora y Coach Nutricional, Formación en Fitoterapia, dieta sin gluten y baja en FODMAP.

Temas de salud tanto física como emocional, alimentos que nos pueden ayudar y la importancia de ciertos hábitos para contar con bienestar. Únete a MODO ON.